Cómo vestir si te han invitado a una graduación

Estar invitado a la graduación de un amigo o de un miembro de tu familia es un gran privilegio, sobre todo considerando que para muchas ceremonias las entradas son limitadas.

Debes estar muy contento por esta persona, pero lo que probablemente no hayas considerado es qué ponerte para la graduación. La decisión puede parecer sencilla, pero probablemente haya una serie de cosas que no hayas tenido en cuenta.

El outfit perfecto

  • Elegir el outfit para ir a una graduación es parecido a cuando te invitan a una boda: tienes que tener en cuenta ciertas normas. Dependiendo del instituto, el evento puede ser muy formal, lo que significa que tu ropa también debe serla. A pesar de esto, también es importante que te sientas cómoda con aquello que lleves. Aquí tienes algunas ideas para vestirte para una graduación:
  • Un vestido skater sencillo es una buena manera de ir elegante a una graduación sin pasarse. Para un toque más formal, busca un vestido con detalles, por ejemplo, de encaje.
  • Una blazer chic, color camel te permite marcar estilo son destacar demasiado. En color azul marino queda muy bien en verano para un look navy, o también puedes llevarla encima de un vestido gris si la graduación es en invierno.
  • Una falda de tubo de rayas le da un toque especial al look. Las amantes de los colores llamativos, elegid una blusa lisa para combinarla.
  • Unos pantalones de camal ancho son una prenda muy elegante. Junto con una blusa blanca son una apuesta segura.
  • Una falda plisada le da un toque femenino a tu look.