Los pantalones estampados son imprescindibles

Con la llegada de la primavera, vuelven los pantalones estampados. La temporada pasada ya pudimos disfrutar de ellos, y parece ser que seguirán siendo tendencia.

Esta temporada los colores que más se llevan son los tonos azules, amarillos, coral, blanco y negro. Es muy fácil añadir cualquiera de estos tonos a nuestra ropa, inyectando estilo a nuestro armario casi de manera instantánea.

Hay diferentes tipos de estampados, por un lado tenemos los estampados psicodélicos, los print animals, los geométricos y los florales.

Aquí tenéis un pequeño repertorio de looks, a ver cuál os gusta más.

Los pantalones estampados son imprescindibles:

Este look es ideal tanto para ir a trabajar, como para cuando vas a tomar algo con l@s amig@s. Y lo mejor de todo es que tiene un 30% de descuento en la redoute (15.39€). Son pantalones ideales y muy cómodos, por lo que serán una gran elección si decides hacerte con ellos.

Este look quizás es más serio, ideal para ir a trabajar. Con ese estilo y forma son perfectos para ir a la oficina y llevar estilo a la par que comodidad. Puedes encontrar grandes descuentos y ofertas en AllSaints.

El look floral de Zara con el pantalón pareo estampado de palmeras, es muy ligero, cómodo y elegante. El siguiente look es mucho más desenfadado, perfecto para el día a día e ideal para combinar con accesorios y complementos.

El primero sigue siendo un estampado floral de Massimo Dutti y el otro, de H&M, juega con el blanco y negro, simulando un print animal. Me encanta el pantalón de H&M, la cintura elástica y el toque de los bolsillos le dan comodidad y estilo. También tienes muchas buenas opciones en Asos. Sin lugar a dudas estarás perfecta con cualquiera de las opciones que te ofrezco junto a las grandes ofertas y descuentos de Forever 21.

Ya sabes que los pantalones estampados son imprescindibles en esta época del año. ¿Te han gustado las ideas que te he proporcionado? ¿Comprarías alguno de estos ejemplos? ¿Tienes en casa pantalones estampados?

Si te ha gustado este reportaje y te encanta la moda te recomiendo que leas el texto sobre las 4 mejores marcas de moda ahora para todos los bolsillos o el de cómo vestir moda masculina para mujeres. Si te quedas con ganas más no te pierdas el reportaje sobre accesorios de moda para iPhone.