Cómo vestir moda masculina para mujeres

Cada vez se hace más presente la moda masculina para mujeres en las pasarelas de los grandes diseñadores de moda. Camisas, blazers, pantalones y zapatos de patronaje inicial masculino que han ido evolucionado para envolver mejor el cuerpo de la mujer. Ahora más que nunca, las mujeres son las que llevan los pantalones.

¿Cómo vestir moda masculina y seguir siendo femenina?

Hay una línea muy fina que separa la feminidad de la ausencia de ella al usar moda masculina para mujeres, pero con pequeños detalles a tener en cuenta una mujer se puede llegar a sentir más sexy vestida así que con prendas de corte clásico femenino. A este estilo se le llama Tomboy.

Camisas:

Las camisas que lleva tu novio no son sólo para usarlas para ir por casa, si las combinas con unos jeans ajustados te quedará un look súper sensual y cómodo. Son una de las prendas estrella en la moda masculina para mujeres.

Un toque femenino que puedes dar es usando un lazo anudado al cuello o abrir los primeros botones y dejar entrever un body de encaje.

Jerseys:

Los jerseys de estilo masculino, son llamados jerseys oversized. Son perfectos para el invierno, dan calor y son súper cómodos. Si sobrepasan las caderas son perfectos para combinar con unos leggins y unas botas calentitas como las UGG.

Si son más cortos, son perfectos para los pantalones de talle alto.

Tanto los pantalones como el jersey los encontrarás en Mango.

El blazer:

Es una prenda masculina por excelencia que se ha ido adaptando a la mujer. En su origen sirvió para rendir honores a la reina de Inglaterra, el capitán Blazer ordenó la introducción del atuendo y la popularizó en color azul entre los marineros.

Actualmente, lo ideal es que el blazer sea de estilo boyfriend, de tal forma que, los hombros se te acoplen a los tuyos pero de largo debe sobrepasar las caderas y, las mangas suelen doblarse. Al ser una prenda ancha, para darle el toque femenino se puede hacer con tops ajustados o con encaje.

En cuanto a la parte inferior, si lo combinas con pantalones que sean ajustados o también de estilo boyfriend. Si lo combinas con falda, al ser de corte largo no es recomendable que te pongas una falda de vuelo, mejor ajustada.

Pantalones:

Como acabo de mencionar, los jeans también puede ser estilo boyfriend, hay chicas que se los quitan a sus chicos y les queda mejor incluso que los que venden en las tiendas para ellas.

Estos dos modelos son de Asos y están muy buen precio. Como puedes ver, los hay más anchos o más estrechos, según tu gusto. Te recomiendo que los lleves con camisas, camisetas o tops pero ajustados al cuerpo. Un truco fácil para darle un toque femino al look es que lo acompañes con zapatos de tacón, en Modalia encontrarás muchos modelos con descuento.

También están los pantalones de vestir de estilo masculino que son perfectos para las mujeres que trabajan con un dress code más elegante. Los tienes de talle alto que resaltan más feminidad y que te recomiendo que combines con tops cortos o prendas ajustadas, o si prefieres prendas anchas ajústalas con un cinturón para resaltar la cintura.

La otra forma son los de talle bajo, en los que te recomiendo prendas ajustadas o mostrando parte de tu abdomen o un escote pronunciado.

Zapatos:

Los modelos masculinos clásicos son rediseñados con pequeños cambios para que las mujeres los luzcan a la perfección. La principal ventaja es que son muy cómodos y elegantes, por lo que son perfectos para usarlos todos los días.

La tendencia de ahora que le da un toque femenino, es doblar el bajo del pantalón. Un toque muy femenino es mostrar los tobillos, es considerada como una parte de nuestra anatomía muy sexy.

Te recomiendo que mires los grandes descuentos de Aerosoles, es una tienda en la que encontrarás gran variedad de calzado con muy buena relación calidad-precio.

Sombrero:

El toque final del outfit de moda masculina para mujeres es el sombrero, aquí puedes usar tanto los de ala ancha como los de corta. A mi personalmente, me parece que le da un toque más femenino los de ala ancha.

Para descubrir más modelos de sombreros que te pueden quedar perfectos con este look, te recomiendo que leas el artículo sobre el accesorios de cabeza donde además podrás descubrir la historia de los mismos.